Dodge anunció que imprudente ofrecerá un muscle car eléctrico bajo lo que fogata eMuscle. El fresco Dodge EV se lanzará en 2024, y el fabricante de automóviles con enclave en Detroit nos dio un mirada a cómo podría hallarse la noticias antelación del fresco vagón, y se ve apropiadamente retro.

Aún no está claro si oriente reciente Dodge EV será una interpretación eléctrica del Challenger de dos umbralado o del Charger de cuatro filo. Dodge colocó el emblema de Fratzog (en la foto), que usó en las décadas de 1960 y 1970, en la asador del automóvil, y Dodge dice que usarlo es “un guiñada al perspectiva, que traerá otra gran era instintivo: la era de el muscle car electrificado “.

Probado: Durango SRT Hellcat 2021 tiene el colegio
Stellantis, la colectividad matriz de Dodge, anunció que tiene cuatro plataformas de vehículos eléctricos dedicadas, y tres son construcciones unibody que ofrecen entre 300 y 500 millas de franqueza. Esperamos que el fresco muscle car eléctrico utilice su gran aumento STLA, que promete hasta 500 millas de zona de influencia.

Busque más detalles sobre el espera eléctrico de Dodge imprudente, y todavía podríamos ver modelos híbridos agregados a la línea del fabricante de automóviles. Jeep y Ram asimismo han anunciado hoy sus planes de electrificación.

Leave a comment

Your email address will not be published.