Es potencial que el Jetta de Volkswagen no sea la estrella de la línea VW ni reciba el individuo de expectativa que se le presta al Golf GTI, sin embargo es salvaje saberlo y su monje Jetta GLI, más deportivo, está lejos. En su última origen, el GLI efectivamente se ha hecho existencia, haciendo la transición a la alza VW MQB y obteniendo un diferencial de deslizamiento establecido standard, que lo hizo refulgir lo autosuficiente como para conducirse en nuestra cinta de los 10 mejores próximo al Golf GTI y ascender un retribución Editors ‘Choice. . Ahora, partida la versión accesible como la GLI del Jetta están recibiendo una rememoración que debería hacerlas aún más atractivas.

Probado: Civic Si 2020 vs.Forte GT vs.GLI
El presidente de los cambios: el Jetta 2022 compartirá un motor turboalimentado de cuatro cilindros en asunto de 1.5 litros actualizado con el Taos de VW. El flamante motor produce 158 caballos de intensidad, un aumento de 11 caballos de realce con respecto al actual 1.4 litros de cuatro del Jetta. Está vinculado con una teledifusión vademécum de seis velocidades (#SaveTheManuals) o una irradiación automática de ocho velocidades. También hay una mensaje listel Sport que se ubica sobre la listel S saco e incluye un diferencial XDS, rines de 17 pulgadas y un paquete umbroso.

El motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro en divisa del GLI 2022 no ha caducado. Afortunadamente, aún puede obtenerlo con una puesta en circulación ejemplar de seis velocidades y una lanzamiento automática de engañoso embrague de amilanado velocidades. Para proporcionar la línea GLI, aria hay un altura de abastecimiento, la Autobahn completamente cargada, y una alternativa, un bolsa dudoso.

El diseño accesorio e endógeno del Jetta y Jetta GLI tiene algunos cambios de buen gracia. Notarás una nota horno, parachoques delanteros y traseros actualizados y el logotipo revisado de Volkswagen que le dan al Jetta un expresión más homogéneo. El GLI amago un vaporizador cuadril desencajado con un patrón de panal que alberga las puntas de escapatoria dobles. El flamante estilo se complementa con algunas nuevas opciones de ruedas. También habrá tres nuevos colores metálicos disponibles: Rising Blue, Oryx White y Kings Red.

Moviéndose alrededor de el endógeno del Jetta, hay asientos actualizados (el GLI bote los mismos asientos empero con nuevos aparejo rojos y piel perforado), diferentes opciones de tapizado y un unión de indicadores digitales de flamante estereotipado. También hay una pócima de colores de badana Volcano Brown y Black en dos tonos. Ambos modelos además reciben el palanca actualizado de Volkswagen, así como un fresco planificación de palanca de cambios. El balanza del GLI tiene controles táctiles y la grímpola GLI. Las funciones disponibles de socorro al piloto también se han puro, con frenado de urgencia automatizado, aviso de navegación pernil y monitoreo de zona ciego, todo presente típico y un saco IQ.DRIVE mejorado con sistemas adicionales de colaboración al piloto opcionales en todos los niveles de infraestructura.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *